Institucional

Nuestro trabajo encierra el enorme desafío de la planificación edilicia de una de las Universidades más grandes del País .La gestión asumida en el Rector Prof. Cr. Juan Cerisola y la Vicerrectora Prof. Dra. Alicia Bardón aportó una visión transformadora de cara al Centenario de la fundación de la UNT: hacer crecer y mantener la planta física de tal forma que pueda adecuarse a las necesidades de un nuevo siglo. Que el entorno físico pueda brindar en plenitud el ámbito adecuado a la excelencia académica de cada uno de los actores de la comunidad universitaria.
Las tareas de nuestra Secretaría se definen a partir de los trabajos de cada dirección o departamento que la componen y de la interpretación propia de las necesidades para encarar las líneas de acción estratégica a fin de mantener y desarrollar la planta física de la Universidad Nacional de Tucumán en todas sus dependencias.
La planificación estratégica está orientada en tres líneas de acción muy claras:

  • Coordinación de actividades de las distintas direcciones que la componen.
  • Organización de los trabajos en función de las solicitudes y pedidos de obras requeridos por Facultades; Escuelas Experimentales; Secretarias de Rectorado; y los distintos organismos universitarios.
  • Gestión de Relaciones institucionales.


En cuanto a las obras para nuestra Universidad la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios realiza, supervisa o coordina sus intervenciones sobre la base de la siguiente tipificación:

  • Obras nuevas
  • Obras de refacción y mantenimiento
  • Desarrollo y control de Infraestructura
CONTACTO
Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios
Universidad Nacional de Tucumán
Ayacucho 444 - San Miguel de Tucumán
Tucumán - República Argentina
Teléfono: +54 (381) 4245890 - 4247752 (Interno 7250)