0513_164113

Un plan de obras iniciado por el rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán, con fondos provenientes de la explotación de la mina de Bajo La Alumbrera, a través de las regalías de Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio (YMAD). El plan es desarrollado conjuntamente por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios y la Dirección General de Construcciones Universitarias de la Casa Juan B. Terán.
Al igual que varias facultades, y escuelas medias, el Instituto Técnico también se encuentra bajo intensas modificaciones y mejores en su infraestructura.

Instituto Técnico

Nueva cubierta – Remodelación de Laboratorio de Física, Química y Computación. (Plazo 90 Días)(Precio Oficial $486.747,24)
Remodelación de fachada – Reparación de cubierta y remodelación de instalaciones (Plazo 120 Días)
Acondicionamiento del Salón de Actos (Plazo 90 Días)