Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia

Secretaría de Posgrado e Investigación

Los primeros datos de la actividad de posgrado en la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia se registran en el año 1942, quedando, de este modo, inaugurada la instancia de estudios de cuarto nivel, que ocupan un lugar muy importante dentro de esta casa de altos estudios y que no ha dejado de crecer y de renovarse.
En este sentido se crea la Secretaría de Posgrado e Investigación para promover todo lo concerniente a la formación del posgraduado en tres áreas principales: investigación científica y tecnológica, docencia universitaria de posgrado y ejercicio profesional.

La Facultad ofrece un abanico de propuestas académicas para la formación continua, de trayectoria destacada en la UNT, muy bien categorizadas por la CONEAU y que cubren la formación en todas las áreas de incumbencia de esta institución.
Cabe destacar que los alumnos graduados de las carreras de doctorado y especializaciones de nuestra Unidad Académica se han insertado en la UNT o en centros de investigación de doble o triple dependencia, nacionales e internacionales y en diversos hospitales de la provincia y del país.

Contacto

Dirección: Batalla de Ayacucho 471 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina

Tel. 0381-4247752 – interno 7219

Mail: posgrado.investigacion@fbqf.unt.edu.ar