Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Secretaría de Investigación y Posgrado

Con la misión de formar profesionales con principios éticos y solidaridad social, con actitud reflexiva, crítica y de diálogo, comprometidos en generar, desarrollar y difundir el conocimiento que conforma la complejidad del amplio y abarcador quehacer profesional; así como con el fin de contribuir, a través de la construcción del hábitat, a la preservación de los valores y las tradiciones propias, la defensa del medio ambiente y la calidad de vida de sus habitantes, la FAU mantiene una política de Posgrado atenta a las necesidades del medio y de los desafíos emergentes que nos tocan atravesar en nuestro momento histórico.

Destinada a profesionales de la arquitectura, el diseño, el urbanismo, la FAU mantiene una oferta de Carreras y Diplomaturas que acompañan las demandas y las necesidades tanto académicas como profesionales con un alto sentido de compromiso social y con los mayores estándares a nivel nacional y regional.

Contacto

Dirección: Centro Universitario Ing. R. Herrera, Av. Kirchner 1800. Block FAU – 2do piso – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina

Tel: +54 9 381 453-3141 / 410-7541 (int. desde la Quinta)

Mail: postgrado.arq.tuc@herrera.unt.edu.ar / secretariaposgradofau@gmail.com