Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria

Subsecretaría de Posgrado e Investigación

Desde esta área se promueve, organiza y coordina las actividades académicas tendientes a afianzar las carreras de Posgrado sobre estándares y criterios para aplicar en los procesos de acreditación.
Además impulsa y coordina la conformación, desarrollo y consolidación de grupos de investigación, detectando la necesidad de especialización e investigaciones en áreas prioritarias y/o de vacancia.
Organiza funcional y administrativamente estos servicios entre las carreras que se dictan individualmente, o en cooperación con otras unidades académicas o instituciones.

También busca alternativas de financiamiento de cursos que tiendan a complementar la formación de grado y el desarrollo de proyectos y/o programas de investigación.
Establece lazos orgánicos con Colegios Profesionales con la finalidad de contribuir a la formación de los graduados en Ciencias agropecuarias y Veterinarias, recogiendo las necesidades de capacitación de los mismos, promoviendo carreras de Especialización, Maestrías y Doctorados.

Contacto

Dirección: Centro Universitario Ing. R. Herrera, Avda. Pte. N. Kirchner 1900 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina

Mail: posgrado.investigacion@faz.unt.edu.ar

Web: www.faz.unt.edu.ar/posgrados