APERTURA EXPO UNT

La UNT las y los invita a realizar un recorrido por sus facultades, escuelas y carreras.

Bienvenidos y bienvenidas a la EXPO UNT, una muestra destinada a la difusión de la oferta académica de las carreras de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Tucumán.

Este espacio virtual es una de las acciones que la Universidad en su conjunto lleva adelante para estimular el ingreso y fortalecer la retención del conjunto de estudiantes que eligen estudiar alguna de sus carreras. En la sociedad actual, los entornos digitales han revolucionado las formas en que se producen las relaciones y las comunicaciones entre las instituciones y las personas, por lo que se configuran como un escenario vital, dinámico y con potencialidad para llegar a miles de futuros ingresantes que han finalizado, o están en la última etapa de su escolaridad secundaria. Es por ello que en esta oportunidad, presentamos nuestra oferta a través de esta muestra que les propone un recorrido virtual.

Ampliar la cobertura de la Educación Superior significa incluir, dar acceso, a un mayor número de jóvenes a comunidades sociales educativas, buscando de ese modo fortalecer su integración, disminuyendo la brecha que existe entre los que acceden a la universidad y las personas que quedan excluidas de ésta.

Con ese sentido de inclusión es que se crea la EXPO UNT, con el propósito de ofrecer información que contribuya en el proceso de toma de decisiones acerca del futuro. Se trata de un espacio que reúne información valiosa e imprescindible para quienes aspiren a estudiar en la Universidad Nacional de Tucumán.

Queridas y queridos futuros ingresantes, participar en la Expo UNT será un modo en que uds., que están terminando el secundario, comiencen a ser parte de la Universidad Nacional de Tucumán.

Bienvenidas, bienvenidos. Disfruten de este recorrido que les proponemos.