Académica

Difusión de las carreras de la UNT

+ DATA
La jornada denominada “La Universidad en los Barrios: MUESTRA ACADÉMICA UNT – 2019, se llevará a cabo en la comuna de San Pablo y Villa Nougues”. Organizada por el PUEDES (Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social) de la Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con la Secretaría Académica UNT (Programa NEXOS) a pedido de instituciones educativas de la provincia.

En la misma, la Universidad Nacional de Tucumán dará a conocer su propuesta académica con folletos, stands de las distintas Facultades, ofreciendo la orientación y alternativas a los jóvenes que aspiran el ingreso a las carreras que ofrece la UNT, motivo por el cual esperamos el acompañamiento y participación de la facultad que representa.

Los destinatarios de la Jornada serán alumnos del último año nivel secundario de las localidades de San Pablo y Villa Nougues y que se detalla más adelante, y tiene como objetivo fortalecer al joven desde su actitud personal y darle a conocer alternativas educativas y ocupacionales para afrontar en mejores condiciones su futuro y lograr así su inclusión social.