Universidad Nacional de Tucumán
Iluminando el pasado, proyectando el futuro
Reforma UNT

Representaciones en otras provincias

Representación en Buenos Aires

La historia de la Representación de la Universidad Nacional de Tucumán en la Ciudad de Buenos Aires, se remonta al año 1930; cuando por Res. Nº 41/25/930 "(•••) se encomiendan al Sr. Luis Perinetti Biestro la gestión en esa ciudad de todos los asuntos en que tenga interés la Universidad".

A través de la Resolución Nº 648/963, del 21 de junio de 1963, rubricada por los Dres. Luis Vallejo Vallejo como Rector Interino y Julio Prebisch como Secretario General, se reglamenta el funcionamiento de la Representación; estableciendo en su Art. 1º.- que tendrá a su cargo la ejecución pronta y oportuna de todas las gestiones que le encomiende el Rectorado, sus dependencias y las Facultades; el suministro de información a entidades o personas que lo soliciten y la atención a Funcionarios o Profesores que concurran en misión oficial.

En la actualidad las oficinas funcionan en Avenida Corrientes Nº 1115, 3º piso, departamento "B", aunque durante los primeros años de la década del ´70 funcionó en calle Paraná Nº 851 - 1º piso.

Web: www.representacion.unt.edu.ar